Un hombre de 39 años está grave tras haber recibido un salvaje golpe en la puerta de un boliche de Balcarce, provincia de Buenos Aires, tras ser expulsado del lugar por un custodio de seguridad y ahora se encuentra grave en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.
Así fue el brutal ataque de un "patovica"
José Coronel (39) permanece internado en el HIGA tras ser intervenido quirúrgicamente para evacuar un hematoma subdural.
En tanto, el agresor, un “patovica” de 43 años fue detenido por el fiscal Rodolfo Moure, quien lo indagará recién mañana martes por el delito de tentativa de homicidio.
El incidente ocurrió en la madrugada del domingo en la puerta del boliche Proyecto, sito en Chavez entre 3 y 5 de la ciudad serrana y quedó registrado en un video de cámaras de seguridad. Allí se puede observar cómo Coronel es expulsado del lugar por dos personas y una de ellas, de manera repentina, le aplica un golpe salvaje en el rostro.
A raíz del impacto Coronel se desvaneció y cayó de espaldas contra la vereda, golpe éste que le provocó una fractura de cráneo y las lesiones neurológicos por las que debió ser operado.
Es que Coronel no logró recuperarse y fue trasladado de urgencia hasta el HIGA de Mar del Plata.
Tras conocerse la agresión, el fiscal Moure ordenó mantener detenido el patovica, cuya identidad por el momento no trascendió.