Secciones
Elecciones 2019

Arcioni logró la reelección en Chubut y festejó con Sergio Massa

El actual gobernador obtuvo el 38% de los votos. Carlos Linares, el candidato kirchnerista, se ubicó en la segunda posición con el 30%. Gustavo Menna, por Cambiemos, completó el podio con el 15%

Domingo 09 de Junio de 2019

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, obtenía esta noche el 38,33% de los votos en las elecciones en las que busca la reelección, mientras que la Alianza Frente Patriótico Chubutense, con Carlos Linares, se ubicaba segunda con 30%, y la Alianza Cambiemos Chubut, de Gustavo Menna, conseguía el 15,8%. Los primeros datos difundidos corresponden al 44,2% de las mesas escrutadas.

"Este es un proyecto inclusivo. Optimista. Un proyecto de esperanza. Estamos defendiendo los intereses de los chubutenses y lo vamos a seguir haciendo", agregó el gobernador, quien pidió un aplauso para Sergio Massa, quien viajó puntualmente para celebrar su reelección: "Quiero hacerle una especial mención a un amigo de la vida, que es Sergio Massa".

"Lo más importante de todo esto es que se ha confirmado y ratificado lo que a partir de hoy vamos a construir los chubutenses. No es una construcción inmediata. Es algo que venimos haciendo desde el primer momento en el que tuvimos el llamado para hacer política sustentada en valores", sostuvo Arcioni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});