Anses: calendario de pagos para el martes

Anses pagará este martes jubilaciones y pensiones que NO SUPEREN el haber mínimo, Asignación Universal y Familiar por Hijo (AUH) y por Embarazo.

Lunes 22 de Abril de 2024

Anses informó que este martes continúan los pagos de jubilaciones y pensiones que NO SUPEREN el haber mínimo, Asignación Universal y Familiar por Hijo y Asignación por Embarazo.

Jubilaciones y pensiones

Jubilados y pensionados con haberes que NO SUPEREN el mínimo y con documentos finalizados en 9 cobran el haber mensual con el aumento por movilidad más el bono de 70 mil pesos.

En tanto, perciben el incremento y el bono los titulares de jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 4 que ya cobraron su haber mensual y titulares de Pensiones No Contributivas con documentos concluidos en 8 y 9.

AUH.jpg

Titulares con documentos finalizados en 9.

Asignación por Embarazo

Titulares con documentos terminados en 9.