Secciones
El País

Amalia Granata se despidió de la televisión

En su último día como panelista de "Pamela a la tarde" contó cómo organizará su vida en Rosario.

Jueves 28 de Noviembre de 2019

La rosarina Amalia Granata se despidió ayer de sus trabajos en los medios para asumir el 10 de diciembre como diputada provincial por Santa Fe dentro del nuevo minibloque Somos vida.

Este miércoles la panelista hizo su última aparición en Pamela a la tarde y contó --acompañada de sus dos hijos y su marido Leo Squarzón- cómo piensa encarar la nueva etapa.

"Tengo miedo de fallarle a la gente, que es la que me eligió y depositó su confianza en mí. Ahora voy a ser una funcionaria pública y voy a recibir un sueldo que es plata de los impuestos de la gente. Eso significa mucha responsabilidad para mí. Lo único que quiero es no fallarle a la gente y trabajar para ellos.Y seguir firme con mis convicciones", comentó en el programa "Pamela a la tarde".

Embed

“A veces no sé de dónde saco la fuerza. A veces me pregunto ¿a qué vine a este mundo? ¿Habré sido guerrera en la vida anterior? ¿Por qué tengo que estar todo el tiempo luchando? Nada me fue fácil. Y es una tras otra. Me quieren ensuciar con cosas, salgo de eso y es una tras otra y digo por qué", se preguntó.

Respecto a la relación entre su función pública y su vida afectiva, Granata contó que de lunes a viernes vivirá en Rosario y que los fines de semana viajará a Capital Federal, donde seguirán viviendo sus hijos. "Si surge algo con los chicos, que es lo principal, vendré. Son tres horas de auto", previno.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

UN FINAL. EL COMIENZO DEL DESAFIO DE MI VIDA. Hoy se terminan 16 años de trabajo en la tele La semana que viene voy jurar como diputada por la provincia de Santa Fe para defender la vida y los valores tradicionales. Me metí en política para defender la vida. Porque estaba cansada de criticar, porque ninguno de los políticos ni partidos que están o estuvieron me representaban. Porque en el afán de defender sus propios intereses descuidan el de los mas vulnerables. Y se que eso le pasa a millones de argentinos y santafesinos. Pero mas allá de que sea el final de una etapa, para mi es un nuevo comienzo, lleno de responsabilidades. Mas allá de la nostalgia y cierta angustia que seguramente se van a ir con el tiempo. Todo este tiempo tengo la satisfacción de que elegí el camino correcto. A pesar de los errores y equivocaciones que todos hacemos al andar y luchar por lo que creemos. Y decidí hacerlo pesar de los problemas, las constantes noticias falsas, los ataques y las incomodidades que genera asumir un desafío como este. Dejé todo lo que construí estos años para trabajar por lo que creo. Con las imperfecciones, dudas, miedos y ganas que cualquier persona puede tener ante un desafío así. Pero hay una sola cosa en la que no voy a fallar: mantener las convicciones que me trajeron hasta acá. Estas están apoyadas en muy básicos: Mi familia, mis hijos y mis amigos. Y los casi 300 mil santafesinos que me dieron esta oportunidad para defender la vida. A todos ellos les agradezco el apoyo por estos años y espero seguir teniéndolos en mi vida. Y les digo que voy a hacer lo imposible para estar todos los días a la altura de representar esta causa de los que no tienen voz ni voto: los más vulnerables.

Una publicación compartida por Amelie (@amaliagranata) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario