Secciones
Elecciones 2019

Alberto Fernández habló de la "campaña sucia"

"Se construyen falsas imágenes sobre la base de mentiras. Pero hay otra cosa que ocurre: después la gente va al supermercado", añadió en referencia a la caída del consumo de la población.

Lunes 15 de Julio de 2019

Tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner criticaron ayer la “campaña sucia” impulsada por el oficialismo de cara a las primarias del 11 de agosto. “La campaña sucia es una práctica muy propia de (el asesor Jaime) Durán Barba y de (el presidente Mauricio) Macri. Son personas que no hacen comunicación política sino manipulación social”, expresó Fernández.

Al respecto, el precandidato a presidente del Frente de Todos advirtió que, desde Cambiemos, se construyen “falsas imágenes sobre la base de mentiras. Pero hay otra cosa que ocurre: después la gente va al supermercado”, añadió en referencia a la caída del consumo de la población.

Y sentenció: “Ahí decís ‘que escriban lo que quieran, que pongan lo que quieran’. La gente sabe”.

Paralelamente, su compañera de fórmula hizo lo propio a través de su cuenta de Twitter. “La campaña sucia y muy violenta por parte del gobierno me tiene muy preocupada. ¿Qué fue lo que ocurrió en estos tres años y medio? Hemos retrocedido enormemente los argentinos”, afirmó Cristina Kirchner.

Fernández, en tanto, también salió a retrucar las versiones que indican que su compañera de fórmula está “escondida” en medio de la campaña para las

PASO, como sostuvo días atrás el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la cumbre oficialista realizada en Parque Norte.

“Menos mal que (Cristina) escondida. Ayer (por el sábado) encabezó un acto para 15.000 personas en territorio santacruceño. Menos mal que la escondemos”, ironizó el exjefe de Gabinete.

La exjefa del Estado continuó el fin de semana con la gira de presentación de su libro. El sábado lo hizo en Río Gallegos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario