Secciones
Elecciones 2019

Alberto Fernández espera que se confirme la ventaja para hablar

El candidato de la oposición saludó en las redes sociales y espera que a las 21 se oficialicen los datos que lo consagrarían como presidente

Domingo 27 de Octubre de 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, según los sondeos de boca de urna, obtendría una clara diferencia, que luego de las 21 lo llevaría a convertirse en el presidente de los argentinos.

En tanto desde el Gobierno se mantuvo la cautela por parte de los principales funcionarios nacionales que solicitaron tranquilidad y espera de los resultados oficiales.

Mientras esto ocurrió, Fernández en su departamento comenzaba a saludar a la población a través de las redes sociales.

Embed

Embed

Los primeros cómputos oficiales serán difundidos recién después de las 21. Los datos que manejan los dirigentes del Frente de Todos anticipan un resultado claro. Las caras que se ven en el búnker de Alberto Fernández y en el de Mauricio Macri hablan por sí solas.

Las mesas electorales cerraron en todo el país y ya no entran más votos en las urnas. A pesar de que los datos oficiales estarán recién a las 21 horas, los protagonistas de las elecciones manejan encuestas de boca de urna que arrojan tendencias acerca de cual fue el veredicto de los electores. En el búnker del Frente de Todos proliferan las sonrisas. En el de Juntos por el Cambio prima la cautela.

Numerosos dirigentes políticos comenzaron desde temprano a acercarse al departamento del Alberto Fernández para saludarlo y luego partir hacia el búnker en la Chacarita.

El gobernador Gustavo Bordet, anunció que llegará a Buenos Aires invitado por Fernández para participar de los festejos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario