Secciones
Alberto Fernández

Alberto Fernández convocó a "dejar de lado las diferencias"

"Ninguna coyuntura política nos autoriza a dejar de valorar la vida y la salud" afirmó Alberto Fernández en un acto.

Lunes 26 de Abril de 2021

"Ninguna coyuntura política nos autoriza a dejar de valorar la vida y la salud de los argentinos y argentinas", expresó este lunes el presidente Alberto Fernández. En ese sentido convocó a "trabajar juntos, olvidando diferencias y haciendo el esfuerzo" de que "cada uno con su instrumento y la nota que corresponde", como en una sinfonía, "forme parte de esta orquesta".

alberto fernandez merlo.jpg

El jefe de Estado hizo estas declaraciones al lanzar el programa Paradas Seguras en un acto que encabezó en la localidad bonaerense de Merlo, en la que recordó al fallecido ministro de Transporte Mario Meoni, impulsor de esa iniciativa.

Alberto Fernández afirmó también que el Estado no puede "darse el lujo de decirle a un argentino 'no te podemos atender'" porque no hay camas, ni tampoco exigir tanto a "médicos, terapistas, enfermeros, camilleros" que atienden a los enfermos. En ese marco, sostuvo que los problemas "no se resuelven haciendo política en este contexto".

Embed

Luego repitió que la muerte trágica de Meoni, referenciado en el Frente Renovador, debería hacer entender "que la vida vale mucho, es lo mejor que tenemos" y "no se recupera, como no podemos recuperarlo a Mario".

"Nos dejó un hueco dificilísimo de llenar, eso pasa con cada argentino que se muere en la pandemia", sintetizó el Jefe del Estado.

También consideró que "son tiempos muy difíciles que no se resuelven haciendo política" y recordó: "Podemos ser la causa de la muerte de otros o ir a buscar nuestra propia muerte" en medio de la segunda ola de coronavirus.

El Presidente hizo estas declaraciones al lanzar en Merlo la construcción de 4.000 paradas de colectivos con dispositivos de seguridad en 43 municipios bonaerenses, parte del Programa "Paradas Seguras".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario