Secciones
Jubilados

Alberto Fernández anunciará mejoras para los jubilados

El Presidente encabezará un acto en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Previamente aseguró que "habrá una noticia" para los jubilados

Martes 13 de Julio de 2021

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes 13 de julio en Lomas de Zamora un acto donde realizará anuncios con beneficios para jubilados.La actividad será a las 17 en el club Social y Deportivo Ituzaingó de esa ciudad bonaerense, se informó oficialmente.

alberto fernández.jpg
Alberto Fernández anunciará mejoras para los jubilados

Alberto Fernández anunciará mejoras para los jubilados

Durante el lunes, al encabezar el acto lanzamiento del Programa Conectar Igualdad Ushuaia desde el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, Fernández anunció que este martes "habrá una noticia para los jubilados, para que sus ingresos no se deterioren" en "un escenario de mucha complejidad".

"Es difícil atacar la inflación porque un oligopolio maneja la industria alimenticia"

Por otra parte, el presidente Alberto Fernández sostuvo el lunes que el país tiene un “problema claro con la inflación”, pero señaló que el gobierno está tratando de “controlar” el alza de precios y advirtió que “la economía empieza a funcionar mejor y el empleo empieza a recuperarse”.

En una extensa entrevista ayer por Radio 10, Fernández planteó que es “muy difícil” atacar la inflación porque “en Argentina hay un oligopolio que maneja la industria alimenticia, que es un marcador de precios y es muy difícil de controlar”, aunque aseguró que la administración a su cargo “sigue con esa pelea”.

En ese marco apuntó a la escalada que tuvo el dólar informal o blue en las últimas tres jornadas, tras varios meses sin demasiadas oscilaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario