Secciones
Policiales

El padre de Messi chocó a un motociclista en Rosario

El padre del rosarino Lionel Messi chocó anoche contra una moto y fue demorado, aunque no quedó detenido.

Viernes 05 de Abril de 2019

El padre del rosarino Lionel Messi chocó en la noche del jueves contra una moto y fue demorado, aunque no quedó detenido. Como consecuencia del accidente ocurrido en la esquina de Regimiento 11 y Ayacucho (distrito sur), el chofer del rodado menor fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con traumatismo de cráneo y perdida de conocimento, que luego recuperó.

Jorge Messi, se desplazaba en un automóvil BMW M3 por Regimiento 11. Cerca del cruce con Ayacucho se topó con la moto a la que le dio de lleno. Eran cerca de las 20 cuando el vehículo del papá del crack del Barcelona y la selección nacional embistió a una Honda CG 150 (conocida como Titan 150), conducida por Lucas Jonte, de 24 años. De inmediato, el conductor cayó al pavimento y sufrió diversas lesiones por lo que tuvo que ser trasladado al centro asistencial con una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).

Mientras tanto, varios patrulleros de la policía llegaron al lugar y condujeron a Messi a la comisaría 15ª (Sarmiento 4310), donde se labraron las actuaciones del hecho , se solicitó al conductor del auto toda su documentación y le practicaron "exámenes de rigor", según informó el Ministerio de Seguridad. Poco después, recuperó la libertada sin formación de causa porque la víctima "no instó la acción penal".

Un testigo del episodio dijo a LaCapital que el motociclista parecía muy golpeado. Además, producto del fuerte impacto, la moto también quedó tendida en el suelo con diversos daños.

Rápidamente, varios curiosos se acercaron al lugar, más aún cuando se corrió la voz de que el chofer del BMW era el padre del futbolista.

La policía informó que se dio aviso de lo acontecido a la Unidad de Flagrancia, donde esperaron los detalles sobre el grado de las lesiones sufridas por el motociclista para determinar una posible formación de causa por lesiones, cuestión que quedó descartada.

No es la primera vez que los integrantes de la familia Messi protagonizan accidentes viales. A fines de agosto de 2017, el hermano mayor del jugador, Matías Messi, protagonizó un violento choque contra un camión en la ruta provincial 21 (ex nacional 9), a la altura de la localidad de Pueblo Esther, sin que resultara con lesiones de gravedad.

Ese día, en horas de la mañana, Matías circulaba a bordo de un Audi cuando colisionó contra una camión repartidor Mercedes Benz en el cruce de la avenida 27 de Febrero y la ruta 21, en esa localidad del Gran Rosario. En esa oportunidad, Messi sufrió algunas escoriaciones, ninguna de gravedad. El camionero, en tanto, un joven de 29 años, resultó ileso al igual que la joven de 22 años que lo acompañaba.

En marzo del año pasado, en tanto, Matías terminó detenido en la ciudad bonaerense de Villa Gesell luego de chocar su auto con otro vehículo, cuyo conductor lo denunció por amenazas con un arma de fuego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario