El padre Ignacio Peries inauguró este mediodía el polideportivo de barrio Rucci, en Rosario, un espacio que será para uso de los chicos que asisten a la escuela Natividad del Señor.
El Padre Ignacio, junto al Tata Martino, inauguró el Polideportivo de Natividad del Señor
Con un gran acto el cura abrió las puertas del nuevo espacio en barrio Rucci. Lo acompañó el gobernador Bonfatti, la intendenta Fein y los jugadores de Newell's Maxi Rodríguez y Nacho Scocco.
12 de marzo 2015 · 12:31hs
En el inicio del acto, Ignacio encabezó el tradicional corte de cintas junto a las autoridades de la Municipalidad y la Provincia. El gobernador Antonio Bonfatti, la intendenta Mónica Fein, el senador Miguel Lifschitz, la ministra de Educación Claudia Balagué, los concejales Jorge Boasso y Osvaldo Miatello.
Las miradas de chicos y grandes las capturó el entrenador de la selección argentina, Gerardo "Tata" Martino, que fue el más aclamado para las fotos y saludos. Junto al técnico estuvieron los jugadores de Newell's Maxi Rodríguez, Nacho Scocco y Oscar Ustari.
"Es el sueño de años, hace 25 años atrás los chicos de Natividad del señor daban clases de gimnasia en la calle, y ahora con mucho esfuerzo hemos construido este lugar para ellos, gracias a todos los que aportaron y trabajaron para que esto sea posible", dijo Ignacio ante el exultante auditorio.