Cristian Fabbiani atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida. A poco de haberse incorporado a Estudiantes de San Luis le detectaron un tumor maligno en el gemelo de la pierna derecha. Ahora llegó el momento de la intervención y, a un día de entrar al quirófano, contó cómo se siente en Pasión Monumental (Radio Spléndid). "Mis hijos me dan fuerzas. Lo único que espero es que se pase el día", dijo el Ogro, que juega el partido más difícil de su carrera: "Si te dejás llevar por el miedo, te complica".
El Ogro será intervenido quirúrgicamente
Fabbiani será operado mañana del tumor en el gemelo de la pierna derecha. Y confesó que lo único que espera "es que se pase el día" de la intervención.
26 de marzo 2015 · 20:14hs
Además, habló de todo lo que vivió como jugador cuando le tocó estar en Núñez. "A mí nadie me quita lo bailado. Defendí esos colores, metí goles en el Monumental, cumplí un sueño. Muchos son ídolos de River, tienen millones en el banco y no vuelven. Yo fui por la camiseta", dijo, y reveló que antes de ir le avisaron que no habría grises: "Me dijeron que era plata o mierda, fue mierda pero yo hice todo para que salga bien".
Fuente: Pasión Monumental