Miércoles 10 de Abril de 2019

El Loco Bielsa asoma como el "salvador" inesperado de Game of Thrones

Uno de los protagonistas de la serie dijo que hay una teoría de un elegido y que no es otro que el "Loco"

El entrenador rosarino Marcelo Bielsa es sinónimo de fanatismo. Empezando por los hinchas de Newell's, que lo idolatran incondicionalmente por todo lo que le dio al club. Pero su idolatría ha quebrado barreras impensadas. Hay un sinfín de ejemplos de esta afirmación. Pero a medida que pasa el tiempo, asoman en escena situaciones cada vez más insólitas e impensadas. Porque ahora el Loco fue mencionado como "el salvador" de la serie Game of Thrones.
Esta vez fue el actor danés Nikolaj Coster-Waldau , quien interpreta a Jaime Lannister, que cuando habló sobre el desenlace de la serie, tuvo una ocurrencia que desató las carcajadas de todos.
"Hay una teoría de un elegido que volverá y salvará el día y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero también está esto de un tipo llamado Bielsa, quien es alguien que mágicamente transforma este mundo para el bien. Así que, cuando todo está perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en este hermoso paraíso", dijo Nikolaj.
Y luego, exclamó: "¡Confiamos en Bielsa!".
Nikolaj Coster-Waldau hizo que la tribuna que presenciaba el programa televisivo al que había sido invitado repita con él la frase "confiamos en Bielsa" y el conductor, sin tomar dimensión de lo que estaba sucediendo le preguntó si se refería a "Bob Bielsa", a lo que el actor respondió sin titubeos: "No, es Bielsa, el DT del Leeds United".
Embed
A falta de cinco partidos para la finalización de English Football League Championship (Segunda División de Inglaterra), los comandados por el director técnico rosarino cosecharon 79 unidades y aparecen en la segunda posición, lugar que otorga un ascenso directo.
El actor es fanático del fútbol y se ha fotografiado con la remera de distintas instituciones en cada uno de sus viajes. Por ejemplo, en su estadía por Argentina, posó con las camisetas de Boca Juniors y River Plate a mediados de 2017.

Comentarios