Gimnasia de Concepción del Uruguay entra hoy en su segunda semana de pretemporada mientras espera por más refuerzos, que se concretarán en estos días. Los trabajos serán en doble turno y se extenderán por diez días, para entrar, en agosto, con ensayos de fútbol y un par de amistosos programados con equipos de la zona, previos al inicio del torneo.
El Lobo espera más refuerzos
La segunda semana de trabajos en el Lobo se intensificará desde lo físico buscando la mejor puesta a punto para afrontar un duro torneo que se iniciará a fines de agosto. Mientras el plantel sufre a las ordenes del profesor Walter Benay, la dirigencia y el técnico Luis Benítez estarán abocados a la búsqueda de refuerzos, mirando videos y recorriendo telefónicamente representantes.
La búsqueda se centrará por la zona de Rafaela para cubrir los puestos que Ovación dio a conocer el pasado viernes: laterales por ambas bandas, un cinco “que raspe” como lo definió el DT, un volante por izquierda y un delantero de área, con gol y potencia. Estos son los puestos a cubrir por los que la dirigencia buscará cerrar las incorporaciones antes que culmine esta semana.
Hasta hoy, el Lobo cuenta como refuerzos con el regreso de Catriel Orcellet para el arco, los defensores Juan Carlos Tissera y Hernán Silva y las vueltas de Iván Valente y Silvio Giovenale (defensores) y Sergio Umpiérrez (delantero).