El juez Norberto Oyarbide está muy cerca de oficializar su unión con Claudio Blanco, el joven entrerriano con el que "blanqueó" en enero su relación con un viaje a República Dominicana.
El juez Oyarbide se estaría por casar con un entrerriano
Según publica el diario MUY en su edición de este martes, el magistrado está planeando una gran celebración en el exclusivo Hotel Alvear y quien estaría oficiando de wedding planner es nada menos que Flor de la V (ella también hizo su fiesta de casamiento en ese lugar).
El evento será en mayo de 2013 y, según el matutino, se espera que asistan varios miembros de la Casa Rosada. Oyarbide es uno de los jueces más cercanos al oficialismo; tuvo en sus manos la causa por enriquecimiento ilícito de los Kirchner, la investigación sobre el caso Schoklender, y hasta una denuncia contra Guillermo Moreno, de la cual finalmente se apartó.
El juez aprovechará la feria judicial de verano para ultimar detalles de la boda. Por lo pronto, trascendió que Oyarbide quiere a la Mona Giménez para la animación de la fiesta y un catering "exótico".
Después del evento, aseguran, abandonará su cargo en la Justicia y se irá a vivir junto a su flamante marido al exterior.
MUY también sugiere que el casamiento podría ser televisado en vivo. Al parecer, ya hay un canal que se ofreció a hacerse cargo de los gastos para tener la exclusividad de lo que seguramente será una de las bodas del año.














