Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 11 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Jueves 11 de Abril de 2019

ARIES

Todavía durante unos días su signo tenderá a un bajo tono energético y anímico, lo que puede agudizarse durante esta jornada. En cambio, se ve alentado un asunto familiar.


TAURO

Conviene que durante estos días preste un último impulso a un gran asunto que responde a sus aspiraciones. Sin embargo, podrían fallarle ahora algunos recursos económicos.


GÉMINIS

Aunque es importante ultimar una operación profesional, de relevancia desde hace semanas, conviene que no confíe demasiado ahora en el apoyo de una colaboración.


CÁNCER

Mucho cautela hoy como relaciones involucradas en una oportunidad de expansión, la cual puede abrirle vastos horizontes laborales. Evite hoy negociaciones.


LEO

Atención en dinero pues, a pesar de que es momento de ultimar una buena operación económica, podría ésta complicarse debido a un asunto relacionado con los hijos


VIRGO

Es un período proclive a complicaciones en sus relaciones. Mucha cautela ahora, ya que ello podría afectar a un buen asunto familiar o de la vivienda.



LIBRA

Debe ser muy prudente en el ámbito laboral, ya que la situación es muy compleja, y ello podría mermar las posibilidades de una buena oportunidad de expansión.


ESCORPIO

Aunque la coyuntura es muy propicia al amor, cuidado ahora con el ser querido, ya que podría generar gastos o problemas respecto a una buena operación económica.


SAGITARIO

Júpiter en Sagitario, desfavorable con Mercurio, indica que dificultades familiares o de la vivienda podrían llegar a perjudicar una buena posibilidad personal.


CAPRICORNIO

A pesar de la lucidez de la que disfruta en la actualidad, mucha cautela ahora, ya que podría equivocarse a la hora de enfocar algunos problemas y dañar cierta protección.


ACUARIO

Las posibilidades que se le ofrecen en la actualidad para abrirse horizontes, gracias a un proyecto interesante, podrían verse mermadas debido a problemas económicos.


PISCIS

La conjunción Mercurio-Sol en Piscis, desfavorable con Júpiter, indica que ciertos problemas personales podrían repercutir ahora en su proyección profesional.



Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario