Domingo 31 de Julio de 2022
Goleada histórica en Paraná! Boca, que venía de sumar de a tres en la fecha anterior, perdió de forma contundente por 0-3 ante Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y con el arbitraje de Facundo Tello. Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo fueron los autores de los goles para el Patrón, que con este resultado escaló a la octava posición con 17 puntos. Por su parte, los de la Ribera cayeron a la decimotercera plaza, con 15 unidades cosechadas. Y gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, felicitó a los jugadores por lo realizado.
s
Bordet se presentó en la práctica del viernes en el predio de La Capillita y bancó a los jugadores y al cuerpo técnico de Facundo Sava. "Duele mucho cuando hay un despojo como el que ocurrió en la última fecha. El fútbol se puede ganar o perder, pero a veces hay cosas que traspasan lo futbolístico", dijo el funcionario ante la prensa.
Además, en su cuenta de Twitter, Bordet explicó: "Transmití mi solidaridad al plantel, cuerpo técnico y dirigencia de Patronato por lo acontecido en la última fecha. Hay hechos que traspasan lo futbolístico y nos duelen mucho".
Ahora se manifestó nuevamente por el equipo de Patronato que le ganó a Boca el domingo.