Secciones
Santa Fe

"El gato y los ratones" abre la programación de octubre

El sábado 5 de octubre a las 11.30, en el Teatro Municipal "1° de Mayo", vuelven los títeres. El sábado 12 se podrá disfrutar de "Los demonios"; el sábado 19, se presentará "Revuelo en el monte"; y el 26, "Pepe Marinero".

Lunes 30 de Septiembre de 2019

El sábado 5 de octubre a las 11.30, en el Teatro Municipal “1° de Mayo”, el Teatro de Títeres Municipal interpretará una nueva función de “El gato y los ratones”. El ciclo continúa todo el mes en el espacio ubicado en San Martín 2020, con más obras del elenco. La función no se suspende por lluvia. Organiza Gobierno de la Ciudad.

La primera función de octubre del elenco de Teatro de Títeres Municipal presenta “El gato y los ratones”, el 5 de octubre a las 11.30. La aventura comienza cuando dos ratones con mucho hambre encuentran un tesoro de quesos escondidos, y se preguntan “¿De quién son esos quesos? ¿Se podrán comer? ¿Y quién canta esos blues al amanecer?”.

Como cada sábado, el encuentro organizado por el Gobierno de la Ciudad, tendrá lugar en la explanada del Teatro Municipal “1° de Mayo”, en San Martín 2020, con entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

El sábado 12 se podrá disfrutar de “Los demonios”; el sábado 19, se presentará “Revuelo en el monte”; y el 26, “Pepe Marinero”.

Ciclo: Pasen y vean títeres.

Obra: “El gato y los ratones”.

Lugar: Teatro Municipal “1° de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Sábado 5 de octubre.

Hora: 11.30

Entrada: Libre y gratuita.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organiza: Gobierno de la Ciudad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario