Otro año más para el Área de Deportes de Colonia Avellaneda, que sigue apostando al crecimiento y brindarle oportunidades a los vecinos de la localidad lindera a la capital entrerriana. El 2021 fue positivo para las distintas actividades que desarrollan para y por los ciudadanos. Desde fútbol hasta zumba, son algunas de las actividades que se llevan adelante, a cargo de distintos entrenadores y profesores de Educación Física. El espacio está a cargo de Eduardo Bressán, quien charló con Ovación en la recorrida por el Prado Español, donde se realizó el cierre de la temporada 2021 y entrega de distinciones.
El deporte de Colonia Avellaneda cerró el año con festejos
Por Lautaro López
“Esto es una pausa que hacemos desde el área de Deportes con todas las actividades. Nos tomamos un descanso y empezamos a trabajar en la temporada de verano”, comentó el encargado.
Y luego hizo un balance: “Todo lo que se hizo desde el regreso a los entrenamientos y competencias fue positivo en todos los sentidos. Los chicos y chicas se volvieron a juntar para disfrutar de sus pasiones”.
Por otro lado, volviendo el tiempo atrás, Bressán habló del trabajo que se hizo en la pandemia, que fue fundamental para mantener viva la pasión por el deporte. “Trabajamos en todo momento para mantener los entrenamientos y en la pandemia eso fue fundamental para que todos sigamos activos. La participación de los vecinos en la virtualidad fue positiva y luego todos volvieron a la normalidad, que fue otro paso para el crecimiento”.
En cuanto a la temporada 2021: “Se realizan nueve actividades, con chicos de 4 años en adelante hasta +60 que pueden ser parte de las disciplinas que se brindan desde la municipalidad. El parate lo hicimos en noviembre y volvemos en marzo con todo, y soñamos con sumar más”.
La ceremonia se hizo en el Prado Español de la ciudad con la presencia de autoridades y dirigentes deportivos de la región. Los chicos y chicas se llevaron una medalla de regalo por el sacrificio realizado durante todo el año.