Secciones
Pronóstico extendido

El clima inestable continuará la próxima semana

El SMN emitió el cese del alerta meteorológico par ala provincia pero las lluvias continuará. Este es el pronostico extendido

Jueves 18 de Junio de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el cese del alerta meteorológico para la provincia de Entre Ríos pero el tiempo inestable y las lluvias continuarán durante la semana próxima.

Este jueves el cielo permanecerá mayormente nublado a algo y se pronostican neblinas nocturnas. Las temperaturas promedio se ubicarán en 11º C y 18º C.

Para el viernes se prevén neblinas matinales, cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde con temperaturas de entre 12º C y 18º C.

El sábado el cielo se presentará mayormente nublado por la mañana y se esperan lluvias aisladas por la tarde, con temperaturas que irán desde los 7º C a los 19º C.

Para el domingo se pronostican tormentas aisladas durante toda la jornada con aumento de la temperatura cuyos promedios se ubicarán entre los 18º C y 22º C.

El lunes, el tiempo continuará inestable con cielo parcialmente nublado, leve descenso de temperaturas (10º C y 16º C) y lluvias aisladas por la tarde y noche.

El martes se pronostican tormentas aisladas por la mañana y lluvias aisladas por la tarde y noche con temperaturas de entre 15º C y 16º C.

El miércoles, en tanto presentará cielo parcialmente nublado con temperaturas de entre 11º C y 15º C.

Pronóstico extendido

clima parana.jpg
clima Concepcion.jpg
clima Tala.jpg
clima Concordia.jpg
clima Feliciano.jpg
clima Chu.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario