Sionista y Atlético María Grande se transformaron en los primeros finalistas del Torneo Clausura 2012 de Primera División que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB).
El clausura de la APB tiene dos semifinalistas
Sionista y Atletico María Grande ingresaron entre los cuatro mejores del segundo certamen de la temporada. El Centro dejó en el camino a Unión de Crespo. El Rojo eliminó a Echagüe. Patronato igualó su serie ante Recreativo.
4 de diciembre 2012 · 11:34hs
El Centro avanzó de instancia al dejar en el camino a Unión de Crespo. En el segundo punto, el último campeón se impuso por 73 a 61 a Unión de Crespo. Por su parte, el Rojo sorprendió a Echagüe. El elenco de Paraná Campaña barrió la serie al derrotar al AEC, por 67 a 57.
Por otro lado, Patronato igualó su serie ante Recreativo y forzó un tercer y decisivo juego. El Rojinegro venció al Bochas, en calle Italia, por un categórico 81 a 64.
Mientras que el choque que debían protagonizar Talleres y Olimpia fue suspendido, como consecuencias de las goteras presentes sobre el techo de la cancha del Rojo, que impidieron el normal desarrollo.