Jueves 24 de Enero de 2019

El cantante de La Beriso pidió perdón por sus opiniones durante un show

Rolo Sartorio emitió un comunicado y pidió disculpas por sus manifestaciones homofóbicas.

El cantante de La Beriso, Rolando "Rolo" Sartorio, pidió disculpas luego de levantar polémica por insultar a los que lo critican y apuntar contra la homosexualidad, el veganismo y la política durante un show.
Fue luego de que se conoció un vídeo publicado por un asistente al recital sábado pasado en Córdoba. Antes de presentar un tema, el cantante hizo comentarios homofóbicos e insultó varias veces a los políticos.

rolo beriso 1.jpg

Luego de la polémica que se generó, Sartorio emitió un comunicado y pidió disculpas: "La verdad jamás pensé verme en un lugar que detesto. Digo que detesto porque para mí lo más importante es la libertad. La libertad de expresión, la libertad de poder elegir mi condición sexual y poder dejar que el otro sea libre de elegir de la misma manera".


"Hoy siento la necesidad de pedir disculpas por hacer un chiste desubicado, fuera de lugar y con el que mucha gente se puede sentir ofendida", siguió.
"Soy libre y respeto la libertad de todos, esta vez me equivoqué y pediré disculpas las veces que sea necesario. Perdón por mis dichos y mi actitud de ese momento. No es mi pensamiento", finalizó.




Embed

Comentarios