Secciones

El CAE irá por el título en M17

Venció a Los Caranchos de local y se instaló en la final. Tilcara no pudo en Santa Fe. En M19, Estudiantes quedó eliminado.

Sábado 26 de Octubre de 2019

Se jugaron las semifinales en los dos segmentos más importantes del Torneo Regional Juvenil de rugby, actividad que concentra a los equipos de Rosario, Santa Fe y Paraná. Tanto en la división Menores de 17 años, como en la M19, esta instancia tenía a tres equipos paranaenses como protagonistas, aunque solamente uno pudo avanzar a la final.

Se trata de los chicos de M17 del club Estudiantes, quienes en condición de local superaron a Los Caranchos de Rosario por un claro 47 a 26 para instalarse en el cotejo decisivo.

Su rival será en la lucha por la corona será Santa Fe RC, quien en la víspera y en su cancha derrotó a Tilcara por 46 a 28. De esta forma, el Verde se quedó en el camino aunque cerró una producción muy buena en el interuniones. Por otra parte, en lo que se refiere a la Zona Reubicación de esta categoría, los resultados fueron: Universitario de Santa Fe 7-Old Resian 40 y Jockey de Rosario 15-Universitario de Rosario 29. En cuanto a la división Menores de 19 años, el CAE no pudo llegar a la final ya que cayó en su visita a Santa Fe RC por 17 a 10.

Los santafesinos se cruzarán ahora con Jockey de Rosario para saber quién es el mejor, elenco que venció en la otra semis a Los Caranchos por 21 a 15. En lo que se refiere a la Reubicación en esta categoría, los marcadores de ayer en semifinales fueron: Old Resian 57-CRAR 24 y Duendes 29-Atlético del Rosario 31.

En consecuencia, las finales en cada uno de los segmentos de TRL Juvenil serán: M17, Zona Campeonato: Estudiantes-Santa Fe RC. Reubicación: Old Resian-Universitario de Rosario. M19, Campeonato: Santa Fe RC-Jockey. Reubicación: Old Resian-Atlético del Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario