Es el primer Beer Tour del año, tras un 2018 que contó con cuatro etapas que, como siempre, dieron de qué hablar. El pasado miércoles aterrizó en Concordia.
El Beer Tour de Cerveza Santa Fe llegó a Concordia
Se llevó a cabo una nueva etapa del Santa Fe Beer Tour, conocido como el ciclo que invita a redescubrir distintos lugares de la ciudad con amigos y la mejor cerveza.
29 de marzo 2019 · 15:47hs
Cerveza Santa Fe, tiene la motivación de encontrar lugares no convencionales en cada ciudad para redescubrirlos y así disfrutar de cada espacio de una forma diferente. El historial del BeerTour que se ha realizado en Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Paraná sigue apostando a sumar nuevos lugares para disfrutar y compartir la mejor cerveza con amigos.
El Brand Mánager, Marcos Drozdowicz, señaló lo importante que es para Cerveza Santa Fe "realizar el Beer Tour en la ciudad de Concordia, donde la marca ha crecido fuertemente en los últimos años. Buscamos acercarnos y brindarles nuevas experiencias a las personas que eligen cada día nuestra cerveza".
El lugar concordiense que se eligió fue las ex-Bodegas Robinson, un conocido lugar para Concordia cuya construcción data de 150 años. Es un amplio espacio puesto en valor que se desdobla en salones y tiene capacidad para 2.000 personas. El Beer Tour supo administrar muy bien los espacios que ofrece la construcción con una puesta de luces led en tonos azules para la zona de full baile, y generar contraste de calidez en las zonas de las barras y juegos. El patio en la parte delantera también fue aprovechado para generar un espacio cómodo con living instalado siendo el foco de atención una red de luces antes de la entrada al salón.
Todas las variedades y calibres de Cerveza Santa Fe estuvieron presentes para acompañar la noche: Santa Fe Frost, Stout, la lata original y el infaltable liso rubio tirado que se lleva a todos lados. Pero la cerveza no fue lo único bien santafesino que visitó Concordia. La música estuvo a cargo de Dj Chento que pinchó una serie de canciones que ambientaron el espacio a la perfección.
Nebraska fue la empresa gastronómica concordiense que tomó las riendas de la comida para degustar entre una larga lista de, por un lado, atractivos como montajes que replicaban un bar vintage, ambientados con un estilo de principios de siglo XX, o un trono hecho de barriles para sacarse fotos.
Por otro lado, una serie de juegos de habilidad que despertaron el espíritu competitivo y divirtieron a todos los presentes: un fútbol-pool, que, literalmente era una instalación de mesa de pool pero en el suelo, grande, donde el objetivo era "meter goles" en las esquinas y los laterales; también un metegol XXL para ocho personas; un flipper con premios y juegos de puntería entre una interminable lista de cosas.
Consumo responsable
Cerveza Santa Fe siempre destaca un fuerte compromiso en generar conciencia y promover el consumo responsable de alcohol. El Beer Tour edición Concordia no quedó afuera de esta premisa. Se llevó a cabo un programa destinado a conductores designados: aquellos que manejaban obtuvieron una pulsera distintiva mediante la cual, si bien no se les permitía consumir cerveza, se les regalaba la comida. Hubo distribución de botellas de agua gratis para todos, en todo el lugar, y también se contó con la presencia de transporte para quienes necesitaran volver seguros a casa.
Reinventando lugares
El ciclo que comenzó en 2017 inauguró en el Patio de la Cervecería Santa Fe y las siguientes escalas fueron: el estacionamiento de las Corporate Towers, el Teatro ATE Casa España, Club Náutico el Quillá, el Aero Club de Rafaela, la exusina del puerto de Santa Fe, el Velódromo Municipal en Reconquista, el inolvidable y desconcertante Beer Tour que se realizó debajo del puente Oroño, y el último habiéndose cruzado a una de las playas de Paraná. Ahora con Concordia sumada al portfolio, esperamos enterarnos cuál será el próximo destino.