Domingo 05 de Mayo de 2019

El autódromo de Rosario vivió una fiesta y Rossi se impuso en el Turismo Carretera

El piloto de Ford quedó primero en la competición de esta tarde en el Juan Manuel Fangio de Rosario. Fue secundado por Gabriel Ponce de León (Ford) y tercero quedó Christian Ledesma (Ford).Cómo terminaron los entrerrianos.

Una multitud de rosarinos acompañaron desde la tribuna la final de la quinta fecha del Turismo Carretera en Rosario. Pese al mal tiempo, lo fanáticos del automovilismo se dieron cita en el Juan Manuel Fangio, para presenciar la carrera en la que se impuso Matías Rossi (Ford).

El piloto de Buenos Aires era el gran favorito, al punto que fue claro vencedor en la pruebas de clasificación. Y en los entrenamientos en el Fangio se sintió más que cómodo.

De esta manera, el Misil Rossi consiguió su primer triunfo en la temporada y se quedó con el Gran Premio "Ciudad de Rosario". En segundo lugar quedó su compañero de Ford, Gabriel Ponce de León, y tercero se ubicó Christian Ledesma (Chevrolet).
"Es un resultado muy alentador, nos motiva. Pero tenemos que seguir mejorando. A seguir peleándola", dijo Ledesma tras la carrera en la que finalizó en el tercer lugar del podio.
A su turno, Ponce de León dijo: "Hicimos un esfuerzo muy grande para venir. Después de San Luis no sabíamos si veníamos. Estamos muy contentos. Sólo agradecer a todo el equipo".
Embed

LOS ENTRERRIANOS

El piloto de Paraná, Mariano Werner (Ford), fue el mejor de los entrerrianos y se ubicó 16°. Detrás terminó Nicolás Bonelli (Ford), 17°. Su hermano, Próspero Bonelli (Chevrolet) fue 28°. Mientras que el piloto de Concordia, Martín Ponte (Dodge) terminó 37°.

Comentarios