El abogado de Messi opinó de la sanción
El abogado que defiende el caso de Messi en la FIFA habló con No todo pasa y se mostró optimista. "Creo que tenemos razón", afirmó.
Jueves 06 de Abril de 2017
En manos de Juan de Dios Crespo está la defensa de Lionel Messi en la FIFA y el abogado se refirió al tema en diálogo con No todo pasa.
Si bien no quiso adelantar ninguno de los argumentos que utilizará para intentar bajar la sanción de cuatro partidos que recibió la Pulga, el español se mostró optimista.
"Creo que tenemos razón y se puede rebajar", afirmó Juan de Dios Crespo respeto a la suspensión y expresó que quizás "en mayo" haya una resolución.
"Tenemos que ver lo que dice FIFA y si no nos da la razón tendremos que acudir a instancias superiores", reconoció.