Economia
Martes 06 de Marzo de 2018

Valuar desarrolló un sistema online de divisas

El sistema, iniciado el año pasado y ampliado este 2018, permite simplificar proceso y reducir tiempos a los clientes en la adquisición de moneda extranjera.

Valuar, Agencia de Cambio, desarrolló un sistema online para gestionar reserva de divisas que permite simplificar procesos, reducir tiempos y brindarle mejor calidad de servicio a sus clientes.


El avance comenzó con el real, en el período de mayor demanda y congestión de pedidos de la moneda brasilera, acotando el proceso en el local, solo al cierre de la compra.


La herramienta fue de gran aceptación lo que incentivó a la empresa a dar un paso adelante y ampliar la gestión online a todas las monedas que se ofrecen.



Pasos para concretar la operación


Al sistema de Gestión Online de Divisas, se accede ingresando al sitio web de VALUAR a la parte de Agencia de Cambio. En el Home del Sitio encontrará, a la derecha de su pantalla un botón de acceso a la "Gestión Online".


Ingresando a este apartado y en 3 simples pasos el trámite está resuelto:


1.- Primero debe completarse el formulario a disposición.


2.- Luego, recibirá por mail una confirmación de la gestión realizada.


3.- Finalmente debe acercarse a nuestra sucursal (Urquiza 1078) para finalizar el trámite y retirar por una caja exclusiva el monto solicitado.


"Los invitamos a utilizar este nuevo servicio de Valuar, una forma simple, segura y rápida de tener divisas para su próximo viaje, sin demoras, ni esperas", se indicó desde la empresa.

Comentarios