Secciones
Comercio

Se constituyó la Cámara de Comerciantes del microcentro de Paraná

El objetivo principal es impulsar el Centro Comercial Abierto denominado Paseo del Centro con apoyo del Centro Comercial de Paraná

Viernes 29 de Noviembre de 2019

El martes 26 se realizó una Asamblea de comerciantes del microcentro en la sede del Centro Comercial e Industrial de Paraná, en la cual se constituyó formalmente la asociación civil denominada CÁMARA DE COMERCIANTES DEL MICROCENTRO DE PARANÁ, que ya venía trabajando de manera informal desde el mes de junio pasado en la organización de diversas actividades y gestiones para mejorar el espacio público y atraer clientes al área céntrica de la ciudad.

La Cámara representará a los comerciantes asociados atendiendo sus reclamos y necesidades ante los poderes públicos y entidades privadas, para solucionar los problemas inherentes al desarrollo normal de la actividad comercial en el espacio geográfico denominado área microcentro.

El objetivo principal es impulsar el Centro Comercial Abierto denominado PASEO DEL CENTRO, con el apoyo del Centro Comercial de Paraná y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME), para lo cual se necesitará la participación del municipio de Paraná que debe reglamentar el Proyecto de Ordenanza que fuera aprobado este año en el H.C.D. y también adecuar y mantener la infraestructura urbana de acuerdo a las necesidades y sugerencias realizadas desde la Cámara.

La Comisión Directiva de la Cámara quedó conformada:

Presidente: BETIANA CURIOTTI

Secretario: VICTOR VIDAL DAUNARAS

Tesorero: DANIEL PARCERISA

Vocal Titular 1º: MARCELO RUGGERI

Vocal Titular 2º: DANIEL DEL MESTRE

Vocal Suplente 1º: CELESTE ORTIZ

Vocal Suplente 2º: VICTOR BEJAR

Revisor de Cuenta 1º: ALEJANDRA METZ

Revisor de Cuenta 2º: MARCELA LARSEN

Estuvieron presentes los comerciantes Iván Francisconi, Belén Parcerisa, Renzo Gregorutti, Andrés Dolce, Rodolfo Zacarías, Verónica Larsen, Anahí Meichtry, Fabricio Cabrera, Mirta Götte, Eugenio Bersano, Diego Scipione, Paul Quiroga y Mario Viola, que formaron parte del acta constitutiva de la C.C.M. mediante la cual se aprobó la composición de la Comisión Directiva.

Representando al Centro Comercial los directivos Mauricio Benintende y Pedro Berón, también Violeta Brau por Jóvenes Empresarios y Jorge Busson como capacitador de CAME.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario