Cyber Monday

Productos electrónicos, los más comprados en Cyber Monday

Televisores, aires acondicionados y notebooks son los productos más comprados por los consumidores en el segundo día del Cyber Monday

Martes 01 de Noviembre de 2022

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó que, en el segundo día de Cyber Monday, figuran entre los productos más comprados los del rubro electrónico, todos artículos incluidos en el programa Ahora 30, que fue anunciado recientemente.

Televisores, aires acondicionados y notebooks son los más vendidos en lo que va del evento de descuentos especiales que finalizará mañana. También la categoría viajes, de cara a las próximas vacaciones, se posiciona como una de las que más interesa a los consumidores.

cybermonday (1).jpg

La entidad informó, además, que en el primer día de actividad más de un millón de personas navegaron en el sitio oficial entre las diferentes categorías y propuestas. Asimismo, la Cámara consideró que la cercanía al Mundial de Qatar contribuyó a esta suba en el consumo de artefactos tecnológicos.

LEER MÁS: Más de mil marcas participarán del Cyber Monday

Ya se registró un incremento de consumo al 105% sobre el primer día de la edición 2021 del evento y las compras promedio inician en $13.000 aproximadamente. Además, casi el 80% de las órdenes de compra registraron algún descuento o promoción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario