Secciones
ATER

Nuevo servicio web de ATER para monotributistas

ATER permite la autogestión de los saldos a favor de monotributistas registrados en el Régimen Simplificado de Ingresos Brutos. Llega a 100.000 contribuyentes.

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) lanzó este miércoles una nueva aplicación web para la autogestión de los saldos a favor para los contribuyentes del Régimen Simplificado de Ingresos Brutos.

Con la nueva funcionalidad, desde ahora los contribuyentes pueden autogestionar desde los servicios de ATER con clave fiscal, sin la necesidad de concurrir a las oficinas de ATER, la aplicación de sus créditos al pago de vencimientos en los casos de registrar pagos duplicados o fruto de acciones de recategorizaciones,

El director de ATER, Germán Grané, enmarcó este nuevo lanzamiento "en el pedido del gobernador Gustavo Bordet y el compromiso asumido desde la ATER de mejorar los niveles de eficiencia en la gestión y en la prestación de servicios al vecino". A esto agregó: "Eso tiene que ver con seguir incluyendo más tecnología, seguir sumando servicios a los más de 40 que hemos incorporado, haciendo eficientes los espacios, herramientas y los recursos del Estado, y simplificar las gestiones de los ciudadanos".

Asimismo, desde el área de sistemas señalaron que este avance se suma a una amplia grilla de servicios web para los más de 100.000 monotributistas registrados en la provincia en el Régimen Simplificado del Impuesto a los Ingresos Brutos, que pueden autogestionar sus altas y bajas (mediante AFIP); pagar mensualmente mediante los volantes electrónicos de pago; aplicar sus saldos a favor y recibir notificaciones mediante el Domicilio Fiscal Electrónico obligatorio desde marzo de 2021, entre otra veintena de servicios genéricos de consulta.

Para mayores detalles invitan a ingresar al sitio web del organismo www.ater.gob.ar o comunicarse con el servicio de asistencia al ciudadano (SAC) de lunesa viernes de 8 a 13 llamando al 0810-888-2837

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario