Secciones
UNL

La UNL ofrece un curso de introducción al criptomercado

Desde la UNL se apunta a brindar conocimientos sobre el criptomercado con un enfoque teórico-práctico para probar y comprender la aplicación de la tecnología.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) pondrá en marcha el segundo curso virtual “Modo Cripto”, en el cual se ofrece una introducción al criptomercado. El objetivo es brindar conocimientos con un enfoque teórico-práctico para probar y comprender la aplicación de la tecnología en casos de uso de índole personal y profesional.

El curso se desarrollará desde el 29 de septiembre a las 17.30, bajo la modalidad virtual. El docente a cargo es Iñaki Apezteguía.

El curso ofrece los siguientes módulos:

- Introducción al criptomercado. Bitcoin, blockchain. Exchanges, brokers, plataformas P2P, F2F. KYC y AML, aspectos regulatorios, precios. Ejercicio.

- Wallets y seguridad. Análisis y uso de diferentes tipos de wallets. Tips de seguridad. Ejercicio.

- Altcoins y stablecoins. Análisis de distintas criptomonedas y tokens. Ejercicio.

- Finanzas Descentralizadas (DeFi). Fundamentos. Regulaciones. Productos y Servicios. - Estrategias. Ejercicio.

Las fechas de dictado son el martes 29 de septiembre y el 6, 13 y 20 de octubre, de 17.30 a 19.30.

La UNL informó que el costo es de 3.000 pesos por alumno/a. Para más información sobre la modalidad de pago, se puede enviar un mail a: formacionvinculacion@unl.edu.ar

Las inscripciones se realizan en este enlace.

Luego de la inscripción, el interesado recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario