Secciones
FMI

La Bolsa cae 4,2% y los bonos operan dispares

En tanto, los títulos públicos operan con gran disparidad, después de que el Gobierno iniciara el camino para reestructurar la deuda con inversores y el FMI.

Jueves 29 de Agosto de 2019

El panel líder de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) cede a 24.445 unidades. En tanto, los titulos públicos operan con gran disparidad, después de que el Gobierno iniciaria el camino para reestructurar la deuda con inversores y el FMI.

Las acciones líderes de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) caen hasta 7,6% y el índice S&P Merval cedía 4%, mientras que los bonos operaban con gran disparidad, después de que el Gobierno iniciaria el camino para reestructurar la deuda con inversores y el FMI.

El Gobierno dijo el miércoles que buscaría prolongar los plazos de las obligaciones para aliviar la presión sobre el dólar y las reservas, en medio de una crisis de confianza por el aumento de la tensión política antes de las elecciones de octubre.

El índice de riesgo país del banco de inversión J.P. Morgan escalaba 183 puntos básicos a 2.255 unidades, reflejando un nuevo salto en las preocupaciones de los inversores y augurando otra sesión financiera complicada.

En Europa, los precios de los bonos de Argentina caían a nuevos mínimos el jueves, mientras que el costo de asegurarse de un default volvía a dispararse. "Como no tienen el dinero, algún ajuste es necesario", dijo Abhishek Kumar, gerente de cartera de mercados emergentes de State Street Global Advisors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario