Secciones
Alimentar

Alimentar: ofrecen beneficios para titulares de la tarjeta

El Banco Nación puso la "billetera virtual" a disposición de los titulares de la Tarjeta Alimentar, para hacer compras sin el plástico y con descuentos.

Martes 11 de Mayo de 2021

El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció que habilitará la opción de vincular la Tarjeta Alimentar con la billetera digital BNA+, para así acompañar los beneficios que otorgó el gobierno nacional a los titulares del programa y a su vez profundizar la inclusión financiera.

El beneficio permitirá a los usuarios realizar operaciones de manera más fácil y segura desde el teléfono celular, en el momento y en línea, sin necesidad de portar el plástico.

Además, los usuarios podrán consultar el saldo y los movimientos realizados a través de la aplicación, y así evitar contactarse con el Centro de Atención Telefónico. Podrán realizar incluso pagos en los comercios adheridos a través de un código QR, mediante la opción "Pagos con Modo".

LEÉ MÁS: Alberto Fernández ordenó un refuerzo de la tarjeta Alimentar

Esta iniciativa apunta a agilizar y facilitar a los usuarios las distintas gestiones financieras que, hasta el momento, se realizaban a través de un Call Center. También posibilitará el acceso a promociones y beneficios especiales de los bancos emisores que no estaban contemplados.

La entidad aclaró que La adhesión a BNA + es voluntaria y no afecta el funcionamiento de la tarjeta Alimentar.

Descuentos

Durante los primeros 90 días del lanzamiento de esta nueva funcionalidad, los usuarios de la Tarjeta Alimentar serán beneficiarios de una promoción exclusiva del 20% de descuento para "Pagos con Modo", con un tope mensual de $400.

Los beneficiarios de las Tarjeta Alimentar dispondrán de más 70.000 comercios de cercanía y supermercados adheridos que aceptan pagos con QR a través de MODO.

El Banco Nación informó que cuenta con 650.000 usuarios de la tarjeta Alimentar en todo el país.

Cómo acceder

Para comenzar a usar BNA+, los potenciales usuarios deberán:

1. Descargar en el teléfono celular la aplicación desde las tiendas App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).

2. Escanear el DNI, validar la identidad y chequear los datos.

3. Pagar con Modo, seguir los pasos, seleccionar la tarjeta Alimentar. Finalmente, se podrá comenzar a operar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario