En la noche del miércoles durante un partido por la NBA de los Estados Unidos, Kevin Durant golpeó con la pelota a una anciana que se encontraba en la platea. En la cancha se medían Oklahoma City Thunder y los Clippers. Un mal pase provocó el incidente.
Durant, un tierno: remendó un golpe con un beso
A causa de un mal pase Kevin Durant golpeó a una anciana que se encontraba en la platea observando el partido entre Oklahoma City Thunder y los Clippers. Entrá y mirá cómo le pidió disculpas.
22 de noviembre 2012 · 19:07hs
La estrella de los Thunder intentó confundir a la defensa de los Clippers, dirigió el pase hacia Thebo Sefolosha pero no tuvo buena puntería. En vez de ir hacia a su compañero, la pelota fue a parar hacia el rostro de una mujer de edad avanzada.
Al ver lo que había provocado su mal pase, Durant se acercó a ver cómo estaba la mujer, y en un gesto que le ha dado la vuelta al mundo, se agachó a darle un beso en la frente, intentando curar de cierta forma el dolor momentáneo que había causado en la anciana, quien ya sonreía al ver que la estrella le había dedicado unos instantes de su atención.