Secciones
Eliminatorias para el Mundial 2023

Dos paranaenses fueron convocados a la Selección Argentina

Los paranaenses, Luciano Chuzito González y Matute Solanas están en la lista del flamante DT, Néstor García para las ventanas del 26 y 27 en Obras.

Viernes 19 de Noviembre de 2021

Los paranaenses, Luciano Chuzito González y Matute Solanas están en la lista del flamante DT, Néstor García para las ventanas en Obras. Comienza la era del Che al frente de la Selección. Y, de paso, el camino hacia el Mundial 2023 que se disputará en tres países (Japón, Filipinas e Indonesia). El 26 y 27 de este mes, en Buenos Aires, se disputará la primera de las seis ventanas FIBA que habrá y, en Obras Sanitarias, puntualmente, se jugarán íntegramente el Grupo A y B, con ocho seleccionados en total. Argentina disputará sus partidos ante Paraguay con un equipo bastante nuevo, aunque con similitudes a los que se están encargando de estas eliminatorias por no poder contar con los jugadores de los equipos de la NBA y la Euroliga, por ejemplo (ninguno los cede).

instituto ahora.jpg
El paranaense Chuzito González fue el máximo anotador.
El paranaense Chuzito González fue el máximo anotador.

Los partidos serán el viernes 26 a las 21.10 y el sábado 27 a las 22.10 en Obras y las entradas ya están a la venta por el portal Ticketek, al que pueden ingresar desde este link. Serán los primeros partidos con aforo para nuestro seleccionado, tras un año, nueve meses y seis días, puntualmente 645 días. Aquella vez fue en el primer partido de la clasificación para la Americup 2022, en el Ave Fénix de San Luis, frente a Venezuela. “Queremos que vengan a acompañarnos, a alentarnos. Será muy importante para nosotros. Estamos con muchas ganas de jugar y estar con nuestros hinchas. Volver a vivir juntos en una cancha con la camiseta argentina puesta. Los esperamos”, fue el mensaje final de Néstor. Ilusión sobra.

CONVOCADOS SELECCION.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario