El Concejo Deliberante sancionó una ordenanza este martes a través de la cual se dona al Club Atlético Paraná, recientemente ascendido al torneo B Nacional de la Asociación del Fútbol Argentino, un predio de 1.222 metros cuadrados de superficie, ubicado sobre el sector este del estadio Pedro Mutio, que perteneciera al exhipódromo Almafuerte, conforme a la oferta de donación efectuada por el Fideicomiso Almafuerte.
Donan un predio a Atlético Paraná para construir una tribuna
Al referirse a esta donación, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante de Paraná, Gastón Grand, sostuvo que la fracción mencionada correspondía a una calle que fue perdiendo su sentido y que será destinada para construir una nueva tribuna de la entidad del barrio San Martín.
En este sentido, Grand afirmó: “Nos parece muy importante que una institución de tan destacada historia en el deporte local y que acaba de insertarse en la agenda del fútbol nacional pueda recibir esta donación de parte del municipio”. Por último, el titular de la legislatura de la capital entrerriana felicitó al club por el logro obtenido el domingo pasado.
En el mismo sentido, el presidente del bloque de concejales del Frente Justicialista para la Victoria, Juan Manuel Huss, celebró también tal conquista deportiva, y resaltó que “una entidad de profunda raigambre popular pueda afrontar este nuevo desafío que se le presenta en el Nacional B contando con la posibilidad de ampliar su estadio a partir de esta donación”.