Domingo 29 de Octubre de 2017

Domingo de fútbol: Boca quiere prolongar el invicto ante Belgrano

Con el colombiano Wilmar Barrios recuperado, el conjunto xeneize enfrenta al Pirata en busca de seguir con puntaje ideal. Hay otros cuatro partidos.

El líder Boca Juniors, con Wilmar Barrios recuperado y los regresos de Edwin Cardona y Paolo Goltz, buscará este domingo su séptima victoria en fila cuando enfrente a Belgrano de Córdoba, en la Bombonera, en uno de los partidos de la fecha 7ª de la Superliga argentina.

El encuentro se disputará desde las 18.05 en el estadio de Boca Juniors, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de TNT Sports.

El elenco de la Ribera tiene puntaje ideal, 18 unidades, producto de seis victorias en igual cantidad de partidos, y seguirá como líder más allá del resultado que logre ante los cordobeses, ya que mantiene una clara ventaja sobre los equipos que vienen detrás en las posiciones.

En cuanto a lo futbolístico, el colombiano Barrios logró una recuperación "exprés" de la operación de una fractura que sufrió en el tercer metacarpiano de la mano izquierda y estará entre los titulares.


boca anuncio2.jpg


En tanto, San Lorenzo visitará a Temperley en un encuentro en el cual expondrá su invicto frente a un elenco que necesita sumar de a tres para recuperar terreno en el torneo.

El partido se jugará desde las 16.05 en el estadio de San Lorenzo, será dirigido por Mauro Vigliano e irá televisado por Fox Sports.

En Avellaneda, Independiente será local de Patronato de Paraná, desde las 20.05, con arbitraje de Juan Pablo Pompei; Newell's Old Boys recibirá a Chacarita Juniors, a partir de las 11.05, donde dirigirá Diego Abal, y en La Plata, Gimnasia y Esgrima será anfitrión de Vélez Sarsfield, desde las 14.05 y dirigirá Andrés Merlos.


boca anuncio1.jpg