Secciones
Dia Primavera

Un diario español revivió la guerra de Malvinas en Londres

Lo que publicó el periódico deportivo Marca de Madrid fue: "Gran Bretaña zanja la polémica del video con una rotunda goleada ante la Argentina", luego de la victoria de Inglaterra por 4 a 1 sobre nuestro país en el hockey sobre césped masculino.

Martes 31 de Julio de 2012

Cuando parecía que el tema no iba a repercutir el ámbito deportivo en los Juegos Olímpicos, el diario deportivo español Marca recordó el polémico spot argentino sobre la Guerra de Malvinas para titular la crónica de la goleada de Gran Bretaña ante la Argentina por 4-1, en hockey masculino.

"Con las Malvinas no se juega" fue el título que utilizaron en Marca para la crónica del triunfo local y se pudo leer en la primera línea que "Gran Bretaña zanja la polémica del video con una rotunda goleada ante la Argentina".

Además recordaron la frase del spot: "Para competir en suelo inglés, entrenamos en suelo argentino.

Esa frase, pronunciada por Fernando Zylberberg (no viajó a los Juegos) en un video en el que se podía ver al ex capitán de la selección argentina de hockey entrenándose al restilo Rocky Balboa en los lugares más emblemáticos de las Islas Malvinas, había convertido el encuentro entre Argentina y Gran Bretaña en uno de los momentos más esperados de la primera semana de estos Juegos".

Igual, destacaron en la nota que "salvo un par de entradas a destiempo, el encuentro transcurrió con deportividad y no hubo incidente alguno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario