Secciones
Dia Primavera

Habrá una Maravilla más en el Santiago Bernabeu

El púgil argentino, Sergio Martínez dará el puntapie inicial en el partido entre Real Madrid y Athletic de Bilbao en el estadio Merengue. El boxeador dijo "Cristiano Ronaldo es Mayweather".

Viernes 16 de Noviembre de 2012

El argentino Sergio Maravilla Martínez, campeón mediano del CMB, dará mañana el puntapié inicial en el partido donde el Real Madrid enfrentará al Athletic Bilbao en el estadio Santiago Bernabeú, por la 12da. fecha del torneo superior de fútbol de España.

Martínez fue operado en su rodilla derecha por rotura de meniscos hace cuatro días en Madrid y su evolución es favorable, por lo cual fue invitado por las autoridades "merengues" para dar el puntapié inicial en el encuentro ante el Athletic de Bilbao que dirige el rosarino Marcelo Bielsa.

"Se me va a poner la piel de gallina como buen hincha de River que soy. El cuerpo me da para esto solamente", comentó Martínez, que no disimuló su alegría de tener el privilegio de ser el encargado de inciar en forma simbólica en el Bernabéu, según lo publicado por el diario deportivo ´As´ de España.

"Me encantaba Saviola. Higuaín es uno de los que mejor representa a los argentinos. Yo soy hincha de Messi, Higuaín y Di María. Sigo a los de mi país", reveló Martínez al ser consultado que jugador argentino le gustaba.

"Cristiano Ronaldo es Mayweather, Xabi Alonso tiene elegancia como De la Hoya y Pepe se parece a Hopkins", comparó el bonaerense a jugadores de fútbol con pugilistas.

´Maravilla´ Martínez tiene previsto defender el título en Argentina a fines de abril de 2013 ante un rival a confirmar.

El púgil que más chances tiene es el imbatido inglés Martin Murray, quien el sábado 24 de noviembre disputará en la ciudad de Manchester el título interino mediano AMB ante el venezolano Jorge Navarro. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario