Secciones

Detenido con varias dosis de Extasis, LSD y Metanfetamina

En Paraná, un hombre de 35 años quedó preso, luego de que se le encontraran drogas sintéticas

Martes 21 de Enero de 2020

La justicia de Paraná, ordenó en la tarde de este martes, la detención de un hombre de 35 años, a quién se le incautó en un procedimiento varias dosis de Extasis, LSD y Metanfetaminas.

Se informó que efectivos policiales dependientes de la Guardia Especial, de la Jefatura Departamental Paraná, detuvo al sospechoso por Infracción a la Ley 10.566 de Narcomenudeo.

Esto ocurre alrededor de las 17, cuando los uniformados transitaban por calle Churruarín llegando a su similar de Pedro Vargas, donde observaron un hombre que al ver el móvil policial emprendió la fuga. Por ello, se realizó una persecución siendo demorado a los pocos metros. Luego de ser palpado, se le encontró entre sus ropas una riñonera, la que contenía: 28 pastillas que resultaron ser éxtasis, un producto color transparente que resultó ser metanfetamina y dos troqueles de estampas que resultaron ser LSD.

Comunicado al fiscal en turno, ordenó el traslado del demorado a la Alcaldía de Tribunales por infracción a la ley 10.566, también el secuestro de las sustancias antes mencionadas y un teléfono celular marca Samsung J1.

Intervino en el lugar personal de la Dirección Criminalística y Toxicología labrandose las diligencias de rigor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario