Se llevó 8.000 pesos

Detenido tras romper un vidrio y robar en una florería

Un hombre fue detenido por policías tras la denuncia de daño y robo en una florería ubicada cerca del cementerio de Paraná. Luego el fiscal lo dejó libre.

Domingo 12 de Junio de 2022

Un joven fue detenido en la noche del sábado, luego de romper un vidrio y sustraer dinero en una florería ubicada cerca del cementerio municipal de Paraná. Por el robo, fue identificado y luego quedó libre.

detenido robo florería parana 3.jpg

Desde la Policía se informó a UNO que durante la noche personal de la División 911 fue advertido por un llamado telefónico que en una florería ubicada en calle Perú, un sujeto había dañado la vidriera del local y había sustraído dinero en efectivo.

Los funcionarios recorrieron la zona y lograron dar con el autor del hecho, cuando caminaba por calles España y Larroque, con 8000 pesos en su poder. Se trataba de la misma cifra que la damnificada había denunciado como robada, según lo que tenía registrado de lo que había dejado en la caja, tras el cierre de la jornada del sábado.

detenido robo florería parana.jpg

El fiscal dispuso que se le realice una correcta identificación al hombre de 31 años y que quede en libertad, supeditado a la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario