El pugilista bonaerense Alberto Melián perdió ante un ruso Sergey Vodopiyanov, que fue creciendo con el correr de los rounds y demostrando su mayor capacidad. El argentino Alberto Melian poco pudo hacer y rápidamente se vio fuera de competencia, al caer sin atenuentes por 12 a 5 en el combate de primera ronda que se llevó a cabo en el ExCel South Arena 2, de la capital británica.
Derrota y despedida para Alberto Melián en boxeo
En el conteo de golpes, el pleito de los pesos gallo arrojó la mínima diferencia para el ruso, por 2 a 1 en el primer asalto, luego en el segundo, se repitió la diferencia (3-2), pero en la última vuelta llegó lo mejor del europeo, que tuvo un parcial de 7 golpes a 2, e incluso conectó un fuerte gancho sobre el argentino que obligó al conteo de protección del árbitro, como para cerrar una buena actuación y despejar dudas en el fallo, que le fue netamente favorable a Vodopiyanov.
De esta manera sólo queda en competencia para el reducido equipo argentino el pesado Yamil Peralta.
El púgil nacido en Villa Dolores hace 22 años, radicado en el barrio porteño de La Paternal, combatió en la división gallo (hasta 56 kilos) contra un oponente de 24 nacido en Kazajstán pero que adoptó la ciudadanía rusa.











