Deportes
Domingo 18 de Febrero de 2018

Voley: Echagüe venció a Belgrano de Don Torcuato

El conjunto paranaense se impuso por tres sets corridos ante el equipo bonaerense al que ya le había ganado en calidad de visitante semanas atrás. Este domingo recibe en el Butta desde las 21 a Deportes La Matanza.

En el sexto weekend de la Liga Argentina de Voley Masculino Serie A2, Echagüe recibió en el Estadio "Luis Butta" a General Belgrano de Don Torcuato.

El partido comenzó con saques consecutivos por parte del local a manos del capitán Gonzalo Bosio que colocó al conjunto paranaense arriba por varios tantos. Ésta ventaja le permitió llevarse el primer tiempo técnico (8-3). Belgrano se hizo de algunos puntos con los que igualó al local (11-11). El set continuó peleado hasta que Echagüe pudo cerrarlo con un ajustado 25-22.

El segundo parcial arrancó fuerte para los paranaenses. Desde el lado visitante aprovecharon algunos errores que Echagüe tuvo al momento de la recepción pero no fueron muchos los instantes de lucidez por parte de Belgrano. Echagüe retuvo los saques a manos del central Nicolás Ávila que en combinación con el brazo caliente de Emanuel Beltrán para los remates pudieron imponerse rápidamente en el set. (25-19)

Al igual que en los sets precedentes, Echagüe aprovechó cada uno de los momentos débiles del rival que le sirvieron para llevarse los dos tiempos técnicos. El que sobresalió nuevamente fue el central Beltrán con sus dedos ágiles al momento de definir en situaciones tensa.

Echagüe se llevó el partido por 3-0 ante Belgrano de Don Torcuato. Este domingo desde las 21 recibe a Deportes La Matanza, otro de conjunto bonaerense al que ya le ganó en calidad de visitante y que viene de perder con Paracao por tres sets corridos.

Formaciones iniciales:

Atlético Echagüe Club: 3-Gonzalo Bosio (capitán), 17-Juan Ignacion Hollman, 7-Nicolás Ávila, 5-Gonzalo Lapera, 6-Juan Guzmán, 4-Emanuel Beltrán. (Líbero: 12- Jesús Rondán)

Entrenador en Jefe: Roberto Ledesma

General Belgrano: 11-Lucas Corvalan, 3-Catriel Sosa, 4-Ariel Barbetta, 9-Gustavo Corvalán, 15-Tomás Collovati, 16-Thiago Jose. (Líbero: 14- Damián Menendez).

Entrenador en Jefe: Edgardo Corvalan.


Comentarios