Diego Osella renunció sorpresivamente a la conducción técnica del plantel profesional de Colón que hoy descendió a la segunda división del futbol local tras perder 1 a 0 ante Atlético de Rafaela el partido desempate que se disputó en el Gigante de Arroyito.
Tras el descenso, Osella renunció a la conducción técnica de Colón
"Hasta acá llegué. Le di el ciento por ciento a Colón. Fallé porque no dejé al equipo en Primera", soltó el entrenador cuya continuidad los dirigentes habían asegurado más allá del resultado final del partido de esta tarde.
Osella aseguró que le encantaría continuar vinculado al Sabalero pero aseguró que el resultado le impide seguir dirigiendo al equipo que sumó 30 puntos en el torneo Final. "Me encantaría estar en esta institución, pero no logré el objetivo. Le fallé a Lalo Vega (el presidente), le fallé a la gente, hasta acá llegué", recalcó el DT visiblemente afectado por el descenso que sufre Colón que quiebra una racha ininterrumpida 19 años ern Primera.
Osella destacó el campeonato realizado por sus jugadores muchos de los cuales fueron promocionados por él a poco de hacerse cargo del plantel rojinegro que atraviesa una profunda crisis económica e institucional.
"Estos chicos son hombres, no chicos. Demostraron que se puede, hicieron 30 puntos en el torneo", apuntó.