Sóftbol. Asociación Paranaense
Domingo 14 de Abril de 2019

Nuevo festejo de Don Bosco

El Salesiano se quedó con la serie final del Grand Prix en Primera División al vencer a Patronato por 4 juegos a 1.

El club Don Bosco se consagró campeón en la categoría Primera División Lanzamiento Rápido de la Asociación Paranaense de Sóftbol al vencer en la serie final del Grand Prix, a Patronato, 4 juegos 1.

De esta manera el Salesiano cierra una excelente temporada al ganar el Argentino de Clubes y la liga local. Sin lugar a dudas que es el mejor equipo del país. Los chicos son orientados por Eduardo Sabaté ante un nuevo logro.

En esta serie final jugada en el Estadio Nafaldo Cargnel se pudieron observar excelentes juegos, de alta categoría deportiva. Ambos equipos demostraron su potencial. Todo se definió el sábado por la noche cuando Don Bosco se quedó con el quinto juego a una final al mejor de siete, como es ya una costumbre dentro de las definiciones de la Asociación Paranaense de Sóftbol.

Al cierre, las autoridades de la APS agradecieron a quienes fueron los responsables de la organización deportiva de este Campeonato, Nicolás Deu y Nicolás Bittor. Quienes posibilitaron que el Campeonato se desarrollara con total normalidad y se cumplieran las expectativas de la organización fijadas al inicio de la temporada oficial.

EN SEMANA SANTA.
Se desarrollará esta semana un clásico torneo en la categoría Lanzamiento Lento de sóftbol. La Asociación Paranaense de Sóftbol.
El torneo se pondrá en marcha el jueves aprovechando el feriado Semana Santa. Se trata de la cita más importante del país en la categoría de veteranos del sóftbol. Que vienen a Paraná a compartir con amigos.

Comentarios