Gimnasia y Esgrima de La Plata igualó este domingo sin goles frente a Lanús, y aunque continúa en la punta del torneo dejó pasar una buena ocasión para cortarse solo en la punta del torneo.
Gimnasia dejó escapar una buena oportunidad en la lucha por el campeonato
El equipo de Troglio empató sin goles frente a Lanús, desperdiciando la posibilidad de consolidarse como único puntero. El Lobo platense sigue en lo más alto de la tabla, pero son varios los equipos con chances.
4 de mayo 2014 · 19:38hs
Faltando dos fechas para la finalización del torneo, son al menos cuatro los equipos con posibilidades de alzarse con la copa: River, Estudiantes, Godoy Cruz y el propio Gimnasia.
Un poco más atrás vienen Colón -que dominó la punta durante las primera fechas-, San Lorenzo y Lanús, que es dirigido por los históricos jugadores del Lobo, como son los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
Los platenses enfrentarán en la próxima fecha a Quilmes, que aún pelea por su permanencia en la primera división. El granate, en tanto, visitará a Boca.