Domingo 25 de Agosto de 2013

"Es linda la manera en que ganamos", dijo el Gringo Sperdutti

El técnico del Deportivo Maipú destacó el segundo tiempo de su equipo en la victoria por 2 a 1 sobre la CAI de Comodoro Rivadavia. "Es un premio, ya que apostamos a ganarlo", dijo Carlos.

El grito de desahogo de Carlos Sperdutti, tras el gol de Adrián Aranda, significó muchas cosas para el DT del Deportivo Maipú quien, junto a su hermano Omar, vivió una semana algo atípica que acarreó rumores sobre su alejamiento de la dirección técnica.

Lo cierto es que el Gringo está más vivo que nunca y, al frente de un Cruzado ganador, tiene ganas de seguir poniéndole el pecho a las balas.

Tras la segunda victoria del Botellero en el campeonato (marcha con score ideal), Sperdutti declaró: “Este nuevo Maipú se entregó y quedaron los tres puntos en casa. Afuera vamos a ir a buscar el resultado, como siempre. Estamos haciendo las cosas para pelear arriba, como siempre”.

Y agregó: “La CAI vino a buscarnos, nos atacó y tuvieron situaciones. Pero nosotros también las tuvimos y es por eso que hago mucho más valorable a este partido”.

“Es linda la manera en que ganamos y es un premio ya que Maipú siempre apostó a ganarlo. Creo que regalamos medio tiempo. En el segundo tiempo aparecimos”, sumó.

Respecto del gol de Adrián Aranda, quien ingresó en el segundo tiempo, el Gringo explicó: “A veces los cambios se dan. Por suerte al Bati, que vive del gol, le quedó una y la metió. Sabemos que en el área es muy importante”.
 

Comentarios