El Club Atlético Estudiantes en el marco del Plan Comunidad, Deporte y los Clubes y en particular el Rugby Infantil, organiza para mañana un encuentro de niños de 5 a 12 años. La actividad se realizará de 10 a 12.30 en las instalaciones de El Plumazo.
El CAE reúne a los más pequeños
El encuentro consiste en la organización de juegos recreativos y otras actividades físicas, de las que participarán todos los chicos que ya están practicando rugby infantil en el Albinegro.
Además, los amigos que deseen incorporarse a las prácticas, ya sea por presentación de algún chico que ya esté en actividad o por quienes a través de este medio quieran hacerlo, sin obligación de ser socio del club, tendrán la oportunidad de hacerlo.
En este evento, los pequeños rugbiers compartirán sanos momentos de alegría y entretenimiento con el único propósito de incorporar al deporte a todos aquellos que no estén haciendo actividad física alguna en forma disciplinada.
También se transmitirán los valores espirituales que el rugby brinda a quienes abrazan este noble juego.
Luego de la actividad, habrá un tercer tiempo, donde los jugadores compartirán una breve tertulia, cerrando el mismo con algunos entretenimientos y sorteos.
A los fines solidarios que también pregona el deporte de la ovalada, se solicita a los concurrentes, que puedan hacerlo, que regalen un juguete que luego será entregado a niños del Hospital San Roque de Paraná.
Juan Cruz Mathé, director deportivo del rugby infantil tomó contacto con Ovación y destacó la importancia de esta actividad“Estamos muy entusiasmados con este encuentro. El sábado se realizarán juegos lúdicos y distintas actividades para que los amigos de los niños que ya juegan puedan aprender las cosas básicas de este deporte. También habrá actividades sorpresas para todos los chicos que estén presentes. Además trataremos de transmitir los valores que tiene el deporte, que se den cuenta que las cosas se hacen en grupo en el favor de todos no de una sola persona”, destacó.