Superliga
Domingo 06 de Mayo de 2018

Con un doblete de Ribas, Patronato venció a Temperley por 2 a 1

Superó al Gasolero con tantos de su goleador uruguayo. El primero lo marcó a los 13'; el segundo de penal a los 25', ambos en el PT. El local descontó a los 23' del ST a través de Montagna. El Rojinegro cierra el sábado con Banfield.

Patronato de Paraná sumó este domingo tres puntos muy importantes pensando en el promedio de la próxima temporada de la Superliga. Como visitante venció a Temperley por 2-1, con un doblete del delantero uruguayo Sebastián Ribas. El equipo local, ya descendido a la B Nacional, descontó por medio de Ezequiel Montagna.

Embed

El delantero uruguayo, que lleva 13 en este campeonato (es escolta del Morro García, máximo anotador con 16), rompió el cero con una bonita definición y luego amplió la ventaja a través de una pena máxima. El árbitro Facundo Tello, en un fallo polémico, vio infracción de Bogino a Quiroga dentro del área.

Fueron dos cachetazos duros para el Gasolero, que recién en el complemento dio muestrar de reacción y descontó a través de Ezequiel Montagna. El anfitrión tuvo posibilidades para al menos rescatar un empate, pero no estuvo fino en los metros finales. Tello fue cuestionado por los locales, que lo increparon pidiendo un par de penales sobre el desenlace.


El sábado, el Patrón se despedirá ante su público frente a Banfield. Por su parte, el Celeste visitará a Belgrano en Córdoba el mismo día y le dirá adiós a la máxima categoría.

Comentarios