Jueves 16 de Noviembre de 2017

Denuncia por incentivación en el Torneo Federal B

El conjunto de Bahía Blanca, Tiro Federal, que milita en el Federal B, Zona 4, denunció haber recibido un mensaje del presidente de Belgrano de Santa Rosa (La Pampa) ofreciéndole $50.000 para "ir para adelante" ante Villalonga, que pelea la permanencia con los de La Pampa.

A falta de una fecha para el final del Torneo Federal B, Tiro Federal de Bahía Blanca realizó ayer una denuncia ante la Liga del Sur y el Consejo Federal por haber recibido un mensaje de parte del presidente de Belgrano de Santa Rosa, para que "vayan para adelante" en el encuentro ante Villalonga.


El próximo domingo se define los equipos que pasarían a la siguiente fase del campeonato, pero también los conjuntos que permanecen en la categoría y quienes descienden, y entre los que descenderían en la zona 4 están involucrados Belgrano y Villalonga se juegan su permanencia.


"Atentan a la honestidad del juego limpio y los valores principales del deporte", así manifestaron oficialmente desde el club bahiense, así fue posteado, además de compartieron la denuncia realizada.

Embed



Así estan las posiciones del Torneo federal "B" – Zona 4, los ultimos 4 puestos

7All Boys (Santa Rosa) – 19

8Tiro Federal (BB) – 19

9 – Dep. Villalonga – 16

10 – Gral. Belgrano (Santa Rosa) – 15

Comentarios