Secciones
Defensoría del Pueblo

Defensoría del Pueblo de Paraná: comienzan entrevistas a postulantes

Se podrá escuchar postulantes a la Defensoría del Pueblo de Paraná este viernes en la sesión que se podrá seguir en vivo online

Jueves 20 de Agosto de 2020

Este viernes a las 9, en el recinto ubicado en el Palacio Municipal el Concejo Deliberante de Paraná dará inicio a las entrevistas personales de los postulantes a defensor/a del Pueblo, defensor/a del Pueblo Adjunto/a y defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores de la capital entrerriana, cargo vacantes en la Defensoría del Pueblo. La sesión se podrá seguir en vivo a través de la web www.hcdparana.gob.ar y el canal de YouTube del HCD.

En esta primera jornada, de las cuatro programadas, expondrán Mirta Lucía Pabón Morales, Lucila María Moro, Rosana Mabel Toso, Paula Beatriz Barrios, Stella Maris Perrone, Ligia Natalí Blanco y Abelardo Luis Espíndola, para defensor/a de los Derechos de las Personas Mayores; Martina Fernández, para el cargo de defensora del Pueblo; y Ludmila Ayelén Marizza, para el cargo de defensora Adjunta.

En la oportunidad, los concursantes deberán exponer ante el Cuerpo y públicamente cuáles son sus planes y propuestas para el o los cargos al que se presenten. El tiempo de exposición será de un máximo de 10 (diez) minutos, salvo que se concurse para más de un cargo, en cuyo caso se podrá extender hasta un máximo de 20 (veinte) minutos.

Al finalizar cada una de las ponencias, los concejales podrán realizar a los entrevistados las preguntas que consideren pertinentes, sin límite de tiempo.

Para el desarrollo de las entrevistas se tomarán los recaudos sanitarios correspondientes. Por ello, se dispuso que la sesión se lleve a cabo sin la presencia de asesores, público en general, ni medios de comunicación, y con el mínimo de personal necesario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario